Dormí como nunca con el 1,2,3 de plantas naturales

Para conciliar el sueño, a veces se recurre a productos de venta libre en farmacias, pero no todos son naturales. A continuación, las mejores opciones naturales para descansar: Lavanda: Una popular hierba aromática para el jardín y la cocina que […]

Periodista, Licenciada en Comunicación Social, redactora y creadora de contenido en redes sociales

Para conciliar el sueño, a veces se recurre a productos de venta libre en farmacias, pero no todos son naturales. A continuación, las mejores opciones naturales para descansar:

Lavanda:
Una popular hierba aromática para el jardín y la cocina que ayuda a la relajación y mejora el sueño profundo en mujeres posparto y reduce la ansiedad. Se puede utilizar en aceite, hierba seca en forma de té o abajo de la almohada.

Valeriana:
Suele recomendarse a las personas con insomnio y es más eficaz cuando se toma durante varias semanas. Aunque es segura para adultos, los efectos secundarios pueden incluir dolor de cabeza, mareos, picores y malestar estomacal.

Manzanilla:
La más segura cuando se utiliza en forma de té y se suele combinar en cigarrillos con la lavanda, donde predomina esta última. Los efectos secundarios suelen ser mareos leves y puede producir reacciones alérgicas.

Nuestras recomendadas

Mbappé contra su casa

Real Madrid y PSG a semifinales del Mundial de Clubes