El sector público vuelve a la presencialidad plena

Desde hoy los trabajadores de la administración pública nacional dejan el teletrabajo y regresan a la presencialidad plena tras el fin de los decretos de necesidad y urgencia (DNU). Fueron publicados en marzo en el Boletín Oficial y estableció como […]

Periodista, Licenciada en Comunicación Social, redactora y creadora de contenido en redes sociales

Desde hoy los trabajadores de la administración pública nacional dejan el teletrabajo y regresan a la presencialidad plena tras el fin de los decretos de necesidad y urgencia (DNU). Fueron publicados en marzo en el Boletín Oficial y estableció como fecha límite el 1 de mayo para trabajar desde casa luego de dos años y superar la etapa crítica del Covid-19. Ahora trabajadores como los de PAMI y ANSES  dejarán la virtualidad.

A pesar de la vuelta a la presencialidad, los empleados deberán seguir respetando sugerencias con el fin de prevenir nuevos contagios de coronavirus y otras enfermedades respiratorias. Quienes no se vacunaron deberán firmar una Declaración Jurada expresando que han recibieron la información vinculada a la vacunación y que asumen toda responsabilidad.

 

Nuestras recomendadas

No habrá paro de pilotos en vacaciones

No habrá paro de pilotos en vacaciones: el Gobierno dictó la conciliación obligatoria