
El gobernador de Rosario, Omar Perotti cree que el Estado los ha abandonado y le reclama más apoyo y medidas a Alberto. Viajó el viernes a la Casa Rosada y no se quiso reunir con el presidente. Está muy molesto porque no dio ninguna respuesta ni anunció medidas para la crisis de seguridad que vive la provincia. Sí se reunió con el ministro de interior de la Nación, Wado de Pedro y con el jefe de Gabinete, Agustín Rossi para buscar soluciones a la situación que está viviendo Rosario.
Perotti firmó un convenio con el ministro de Interior, vinculado a la seguridad. Se autorizó a las fuerzas de la provincia para la utilización del SIS (Sistema de Identificación Segura), junto al financiamiento para la adquisición de 600 cámaras de vigilancia con reconocimiento facial de última generación para la ciudad de Rosario, con el fin de brindar apoyo en la provincia.
Hoy, con el gobernador @omarperotti y el jefe de Gabinete @RossiAgustinOk,
entregamos desde el @MinInteriorAR al gobierno de Santa Fe el Sistema de Identificación Segura del @renaper_ar y 600 cámaras de vigilancia con reconocimiento facial de última generación para Rosario. pic.twitter.com/L6YqfGnwmK— Wado de Pedro ?? (@wadodecorrido) March 3, 2023