No te pierdas el 123 de Sergio Berensztein
Seis años Cristina Kirchner fue condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Aunque la sentencia no tendrá efectos prácticos, porque las partes podrán apelar, sí tiene efectos políticos. El juicio avanzó con el FdT […]
Seis años
Cristina Kirchner fue condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Aunque la sentencia no tendrá efectos prácticos, porque las partes podrán apelar, sí tiene efectos políticos. El juicio avanzó con el FdT en el poder, lo cual habla de la independencia relativa de los poderes a pesar de las presiones.
Massa hiperactivo
Luego de la visita del equipo económico de Massa a Washington, el FMI aprobó la tercera revisión del acuerdo, habilitando el desembolso de USD 5.800 millones. Además, el gobierno firmó un acuerdo fiscal con EE UU (FATCA) y prepara un nuevo blanqueo de capitales. Un Massa hiperactivo se pone al frente de la gestión.
Juego de espías
Alberto Fernández terminó avalando por cadena nacional una operación de espionaje ilegal (al margen del eventual comportamiento que puedan haber tenido los involucrados). Otra vez un gobierno argentino se envuelve en operaciones espurias de inteligencia con hackeos y violación de la intimidad, algo con lo que el mandatario prometió terminar.