
Doja Cat vuelva a tensar la relación con sus fans meses posteriores a su polémica en Paraguay
Doja Cat vuelve a generar polémica y confirmó una vez más que convivir con sus fans en redes sociales no es lo suyo. Es que ayer la cantante realizó un contundente descargo que molestó a sus fans en la red Threads donde expresó que el apodo ‘Kittenz’, como se autonombraron sus seguidores y que ella misma eligió, no le gustaba, aunque no lo dijo con esas palabras.
“Mis fans no se llaman a sí mismos mi*rda. Si te llamas a ti mismo ‘gatito’ o ‘kittenz’, eso significa que debes dejar el teléfono y conseguir un trabajo y ayudar a tus padres en la casa”, escribió. Además de esto, se sumó que le negó una muestra de cariño a un fan alegando que “ni siquiera los conozco a todos”. Ahora la polémica se ha encendido pues muchos afirman que la artista no sería nada sin sus fans y que debería ser más agradecida, aunque otros afirman que ella no debe de hacer nada.
Doja Cat’s top fan pages are deactivating their accounts after she criticized supporters for calling themselves 'Kittenz'. pic.twitter.com/Zy54M3y2ZS
— Pop Crave (@PopCrave) July 23, 2023