Israel mostró videos del horror provocado por Hamas

Este lunes Israel decidió dar a conocer las imágenes del horror. El país de Medio Oriente reunió a casi 200 periodistas internacionales y mostró videos en crudo de los ataques cometidos por Hamas el sábado 7 de octubre. De acuerdo […]

Este lunes Israel decidió dar a conocer las imágenes del horror. El país de Medio Oriente reunió a casi 200 periodistas internacionales y mostró videos en crudo de los ataques cometidos por Hamas el sábado 7 de octubre. De acuerdo a los presentes, hubo escenas de alto dramatismo entre los presentes que tuvieron que abandonar la sala como consecuencia de la crudeza de las filmaciones.

El recopilado duró 43 minutos y fue recolectado de las cámaras corporales que llevaban los terroristas de Hamas esa fatídica mañana. En ellos, según los corresponsales que no pudieron acceder con cámaras ante el horror de las imágenes, se observaron decapitaciones, asesinatos de niños y violaciones perpetradas por los terroristas que dejaron 1.400 vícitimas. Incluso, las filmaciones revelaron el llamado a su madre de uno de los perpetradores del atentado que celebraba por haber asesinado a 10 judíos “con sus propias manos”.

Las imágenes del horror que mostró Israel

Más de Mundo