¡Rodrigo Isgró nominado a mejor jugador del año!

Rodrigo Isgró está acompañado por su compañero Marcos Moneta Rodrigo Isgró, rugbier mendocino, ha sido nominado a Mejor Jugador de Seven del Año por World Rugby. Esta nominación llega en medio de la emocionante participación de Isgró con Los Pumas […]

Rodrigo Isgró está acompañado por su compañero Marcos Moneta

Rodrigo Isgró, rugbier mendocino, ha sido nominado a Mejor Jugador de Seven del Año por World Rugby. Esta nominación llega en medio de la emocionante participación de Isgró con Los Pumas en el Mundial de Francia. Competirá por el galardón junto a su compatriota Marcos Moneta, así como dos jugadores neozelandeses, Leroy Carter y Akuila Rokolisoa. La entrega de premios se llevará a cabo en la Ópera Garnier de París, tras la final de la Copa del Mundo.

La histórica temporada de Los Pumas 7’s, que ganaron tres títulos y fueron subcampeones en tres torneos, sumó 80 tries entre ambos jugadores y aseguró su clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024. La gala de los World Rugby Awards promete ser un evento emocionante con la participación de destacados jugadores de rugby y la incorporación del argentino Juan Martín Hernández al Salón de la Fama del rugby.

Más de Últimas Mendoza