No vio nada: Sergio Massa se despegó del espionaje ilegal K

Sergio Massa quedó en medio de la revelación del espionaje ilegal que habría perpetrado el oficialismo en el último tiempo. La acusación sobre el diputado del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, de recibir información directamente de espías generó un fuerte […]

Sergio Massa quedó en medio de la revelación del espionaje ilegal que habría perpetrado el oficialismo en el último tiempo. La acusación sobre el diputado del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, de recibir información directamente de espías generó un fuerte cimbronazo en el gobierno que pretende desplazar a los jueces de la Corte Suprema de Justicia.

Sergio Massa y una postura que llama la atención

Tras mostrar una postura ambigua sobre el juicio a la Corte, Massa también se despegó de la causa de espionaje que involucra al oficialismo. “Lo había denunciado ya. Es más, lo denuncié en 2015 y de vuelta en 2017. Pero por ahí para los que tenemos pertenencia a una fuerza política nunca toma trascendencia cuando hacemos estas denuncias”, señaló haciendo énfasis en el supuesto espionaje perpetrado por Cambiemos que nunca terminó de tener una fuente confiable de veracidad.

Esta nota habla de:

LO MÁS LEÍDO

Últimas noticias de Espionaje ilegal