Bomberos de Mendoza reclaman falta de ayuda de Massa

Bomberos voluntarios realizaron un “sirenazo” por la falta de cobro de la ayuda prometida Bomberos Voluntarios de Barriales, Mendoza, realizaron un “sirenazo” y protestaron en la Legislatura provincial exigiendo explicaciones sobre la falta de pago por parte del Gobierno nacional. […]

Periodista, Licenciada en Comunicación Social, redactora y creadora de contenido en redes sociales
Bomberos voluntarios realizaron un “sirenazo” por la falta de cobro de la ayuda prometida

Bomberos Voluntarios de Barriales, Mendoza, realizaron un “sirenazo” y protestaron en la Legislatura provincial exigiendo explicaciones sobre la falta de pago por parte del Gobierno nacional. A pesar de que el Boletín Oficial confirmó el envío de fondos a 10 organizaciones de bomberos voluntarios de Mendoza, cuatro unidades, incluyendo la de Barriales, no han recibido los subsidios $12.500.000 cada uno.

Los bomberos denuncian obstáculos burocráticos y reclaman igualdad en el acceso a la ayuda económica, señalando que todos contribuyeron durante los incendios en el pedemonte por el viento Zonda. “Sólo 8 cuarteles recibieron el subsidio de Nación y otros 4 nos quedamos afuera por minoridades burócratas que a la hora de intervenir en un siniestro no importan, pero a la hora de dar ayuda económica si”, comentaron.

Más de Política