10 años del accidente de Michael Schumacher

Se cumple una década de la fatal caída de Michael Schumacher y hasta el día de hoy su estado es un misterio El 29 de diciembre de 2013, Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses donde […]

Se cumple una década de la fatal caída de Michael Schumacher y hasta el día de hoy su estado es un misterio

El 29 de diciembre de 2013, Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses donde sufrió un un fuerte politraumatismo en su cabeza, dejando su salud envuelta en misterio desde entonces. A una década de aquel fatídico día, la información sobre el estado del multicampeón de Fórmula 1 es escasa, con la familia manteniendo un hermetismo absoluto y solo compartiendo detalles muy limitados sobre su situación actual.

Atendido en casa por hasta 15 profesionales de la salud, Schumacher ha permanecido en una residencia en Suiza, rodeado constantemente por su esposa, hijos y un pequeño círculo íntimo. A pesar de informes ocasionales sobre mejorías y tratamientos médicos, la familia ha mantenido una política de privacidad extrema. El único dato certero lo dio en noviembre el reportero Roger Benoit, el confidente más importante de la familia Schumacher, quién al ser consultado dijo: “Solo hay una respuesta a esa pregunta y es la que dio su hijo: ?Daría cualquier cosa por hablar con papá? […] Esta frase dice todo sobre cómo le ha ido a su padre durante más de 3500 días”.

LO MÁS LEÍDO

Más de Deportes