La CGT sufrió un inesperado revés judicial
Cuando todo era algarabía, la CGT sufrió un inesperado revés judicial. Es que el fiscal general de la Cámara Laboral, Juan Manuel Domínguez, decidió trasladar el pedido de amparo de la Confederación General del Trabajo contra el DNU del presidente […]
Cuando todo era algarabía, la CGT sufrió un inesperado revés judicial. Es que el fiscal general de la Cámara Laboral, Juan Manuel Domínguez, decidió trasladar el pedido de amparo de la Confederación General del Trabajo contra el DNU del presidente Javier Milei desde ese fuero a la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal.
Sabor agridulce para la CGTRepresentando los intereses del Estado, el fiscal introduce un nuevo giro en la compleja disputa legal en torno a las reformas al régimen laboral propuestas por el decreto de necesidad y urgencia (DNU) impulsado por Milei. Horas antes, la Cámara Nacional de Apelaciones habilitó la feria judicial para considerar, durante el receso de enero, el pedido de la entidad sindical para dejar sin efecto las reformas introducidas por el DNU de Milei.