SuperBowl: brilló Usher pero también fue eclipsado
Llegó un nuevo SuperBowl con su icónico show de medio tiempo donde Usher deslumbró en el escenario, aunque los reflectores también estuvieron en otras dos cantantes El Super Bowl LVIII deslumbró con el espectáculo de medio tiempo protagonizado por Usher, […]
El Super Bowl LVIII deslumbró con el espectáculo de medio tiempo protagonizado por Usher, quien ofreció una actuación llena de brillo y homenajes a Michael Jackson. Acompañado de una banda y varios artistas invitados, el cantante estadounidense cautivó al público con una presentación memorable en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Además de su destacado desempeño, las miradas se dirigieron especialmente hacia Beyoncé y Taylor Swift, quienes acapararon la atención con su presencia en el evento.
Taylor Swift, apoyando a su pareja Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, generó un gran revuelo mediático, mientras que Beyoncé, junto a Jay-Z, sorprendió al anunciar un nuevo álbum durante un comercial, añadiendo un nivel adicional de emoción a la noche del Super Bowl y consolidando su dominio en el mundo del entretenimiento.
Temas del día
Encuestas
Institucionales
Banners
Menues