Escándalo en River
Horas atrás, se vivió un verdadero escándalo en el duelo entre Atlético Tucumán y River Plate, que culminó en un empate sin goles. Es que Esequiel Barco y Martín Demichelis habrían tenido un fuerte intercambio luego de que el atacante […]
Horas atrás, se vivió un verdadero escándalo en el duelo entre Atlético Tucumán y River Plate, que culminó en un empate sin goles. Es que Esequiel Barco y Martín Demichelis habrían tenido un fuerte intercambio luego de que el atacante desobedeciera las órdenes del director técnico.
La situación se generó a raíz de un penal a favor del Millonario, en el que Demichelis ordenó que sea ejecutado por Miguel Borja. Barco no acató la medida, y se lo atajó José Devecchi. No obstante, hubo una invasión en el área, provocando la repetición del penal. Mientras el técnico insistía que lo pateara Borja, Esequiel no aceptó y volvió a ejecutarlo, colgando el balón en la tribuna.
Así se generó el escándalo en RiverLA CRONOLOGÍA DE LOS DOS PENALES ERRADOS POR BARCO: Esequiel y Borja fueron a buscar la pelota, Demichelis dio la orden que patee el Turri y el Colibrí aceptó de mala gana. Para la segunda ejecución, Micho pide que cambien de ejecutante y el 21 no obedeció.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 15, 2024
? #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/UaTHtwi4G0