“Debería pedir perdón”: el Gobierno arremetió contra Cristina
Las críticas de Cristina Kirchner no pasaron desapercibidas para el Gobierno. “Después de 16 años, de los últimos 20 años, gobernando los destinos de los argentinos, Cristina Kirchner dice que la verdadera tragedia es que no están jugando un juego […]
Las críticas de Cristina Kirchner no pasaron desapercibidas para el Gobierno. “Después de 16 años, de los últimos 20 años, gobernando los destinos de los argentinos, Cristina Kirchner dice que la verdadera tragedia es que no están jugando un juego de mesa, sino con la mesa de los argentinos”, declaró el ministro de Defensa, Luis Petri, a través de las redes sociales.
Petri continuó, enfatizando que “jugar con la mesa de los argentinos es falsear estadísticas y hacer trampa con los números de la pobreza; es promover la inflación y el crecimiento descomunal del Estado y sus cajas”. El ministro agregó que la expresidenta debería “pedir perdón y hacer silencio”, subrayando que el actual gobierno está trabajando para remediar el desastre económico heredado.
La reacción del Gobierno