Pericias y un testigo clave
El caso de los rugbiers franceses acusados de abuso sexual en Mendoza avanzó con pericias y una declaración clave.
Este martes, el caso de los rugbiers franceses acusados de abuso sexual en Mendoza avanzó con pericias y una declaración clave. Los imputados, Oscar Jégou (21) y Hugo Auradou (20), comenzaron a someterse a evaluaciones psiquiátricas y psicológicas, fundamentales para la investigación y para analizar su solicitud de arresto domiciliario.
Además de esto, un testigo importante, el conductor de Cabify que llevó a la denunciante a su casa, declaró en el Polo Judicial. Este testimonio es crucial ya que el conductor afirmó que el viaje fue "normal" y no observó signos de violencia, aunque la mujer viajaba en el asiento trasero.
La denunciante, una mujer mendocina de 39 años, asegura que fue agredida sexualmente por Auradou y Jégou en un hotel de la Ciudad de Mendoza tras conocerlos en un boliche. La investigación continuará esta semana con la presentación de nuevos testigos y pruebas, mientras se espera la fecha de la audiencia de prisión preventiva. Los rugbiers están detenidos en el Estrada y podrían ser trasladados a una penitenciaría, enfrentando cargos de abuso sexual agravado.