Muerte misteriosa y revuelo nacional
El empresario Osvaldo Rofrano fue hallado muerto en su casa en Chacras de Coria, tras haber denunciado a la "mafia narco" por amenazas.
Horas atrás, se produjo un caso que conmocionó a Mendoza y al país. Se trata de la muerte de Osvaldo Rofrano, reconocido empresario. Su esposa, quien alegó que habría sido un suicidio, lo encontró flotando en la pileta de la casa en la que vivían en Chacras de Coria, precisamente en el barrio Las Candelas, atado de pies y manos con precintos.
El hombre, era presidente de Gases Aconcagua S.A. y máxima autoridad de la Cámara de Empresairos del Parque Industrial Municipal de Luján de Cuyo, fue tendencia en redes sociales tras denunciar a la "mafia narco" que le exigía coimas, las cuales se negó a entregar.
Al respecto, Rofrano publicó un tuit en el que aseguró que no pensaba suicidarse y que, en caso de suceder algo con su vida, responsabilizaba a los mafiosos líderes narco. Por eso, el caso generó una fuerte controversia y la Justicia abrió una causa para determinar qué sucedio realmente con Osvaldo.