Falleció Gil Pereg, "el hombre gato"
El doble homicida murió en la noche del domingo tras una descompensación.
En la noche del domingo, falleció Nicolás Gil Pereg, también conocido como "el hombre gato". El doble homicida murió mientras estaba internado en el hospital psiquiátrico "El Sauce". El asesino tenía una condena firme de prisión perpetua por asesinar a las mujeres israelíes Pyrhia Saroussy y Lily Pereg, su madre y su tía.
Nicolás falleció tras sufrir una descompensación y no lograr ser reanimado por el personal médico que lo asistió. Cabe recordar que el caso de Gil Pereg se hizo viral por su intención de hacer pasar el crimen por una situación de inimputabilidad, al maullar como un gato en el Polo Judicial Penal.
Pese a sus intentos, la condena quedó firme y debía cumplir prisión perpetua, según confirmó la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.
Gil Pereg enterró a sus víctimas en su patio
Falleció Gil Pereg, el hombre que había sido condenado a perpetua por asesinar a su madre y a su tía y enterrarlas en el patio de su casa en Guaymallén.
— Nacho of the Rose %u2B50%uFE0F%u2B50%uFE0F%u2B50%uFE0F%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@nacho_delarosa) July 8, 2024
Se descompensó en el Hospital El Sauce, trataron de reanimarlo con RCP, pero no fue posible #Mendoza pic.twitter.com/nhrDvku8a5