Juicio por Maradona: este jueves declaran Verónica Ojeda y las hermanas de Diego
A diferencia del inicio del juicio, Luque y Cosachov decidieron no presentarse en esta audiencia, evitando un nuevo cruce con Ojeda, quien en la primera jornada los increpó a los gritos.
El juicio por la muerte de Diego Maradona continuará este jueves con los testimonios de Verónica Ojeda, madre de su hijo menor, y sus hermanas Claudia, Ana y Rita. Será la segunda vez que un familiar del Diez declare en el proceso, luego de que lo hiciera Jana Maradona.
Desde la Fiscalía, encabezada por Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, remarcaron la importancia de estos testimonios para esclarecer la atención médica que recibió el astro. En su declaración previa, Jana aseguró que el equipo médico pidió a la familia que "no se acercaran a Maradona para no molestarlo".
Ojeda, quien visitaba con frecuencia a Diego en su internación domiciliaria en Tigre, podría aportar detalles sobre sus últimos días. Además, las hermanas del exfutbolista podrán hablar sobre sus problemas de salud previos y reforzar la acusación contra los profesionales imputados.