Tensión

L-Gante y Maxi López, juntos al aire: risas, chicanas y una llamada a Wanda Nara

El cantante y el exfutbolista fueron parte de Sería Increíble y vivieron un momento de tensión.

El estudio de Sería increíble, en Olga, fue escenario de uno de los momentos más comentados de la temporada. L-Gante y Maxi López compartieron programa y protagonizaron un cruce inesperado que rápidamente se volvió viral.

El encuentro entre L-Gante, Maxi López y Wanda Nara

Ambos, unidos por su pasado sentimental con Wanda Nara, sorprendieron al público al realizar una llamada en vivo a la empresaria. La conductora de Master Chef respondió con ironía: "¿Qué hacen mis ex juntos? Se complementan, son como el agua y el aceite".

Entre bromas, Maxi López lanzó una pregunta filosa sobre los regalos de Wanda a L-Gante, mientras el cantante retrucó recordando que ella le había regalado una computadora que aún utiliza en su estudio. Wanda, sin perder el tono, sumó anécdotas y comparaciones con otros obsequios.

La charla derivó en una seguidilla de recuerdos, regalos lujosos y situaciones insólitas, incluyendo un McLaren, carteras Hermès y escenas dignas de un reality show, todo atravesado por risas y complicidad.

El clima distendido se mantuvo hasta el final, con Wanda cerrando con una frase que volvió a encender las redes: "Aunque parezcan el agua y el aceite, tienen muchas cosas en común: soy el amor de la vida de los dos".

Esta nota habla de:
Nuestras recomendadas

Uruguay lo salvó con garra

Mundial 2026: Uruguay rescató un empate ante Arabia Saudita por el Grupo H