Néstor Soto

La vida del acusado

Néstor Soto, el amigo de la influencer asesinada que confesó el crimen.

Estudiante de Publicidad en la Universidad Juan A. Maza.

Néstor Aguilar Soto es el único acusado del salvaje crimen de Catalina Gutiérrez, la joven influencer asesinada en la ciudad de Córdoba. El joven, de 21 años, se presentó ante la Justicia a declarar como conocido de la víctima y terminó por confesar el asesinato. "Era el amor de mi vida", indicó, según medios locales. 

Nacido en la ciudad de Bariloche, donde estudió en el colegio religioso Don Bosco, que pertenece a la Asociación Damas Salesianas. Su madre, de 41 años, es una funcionaria municipal en la ciudad rionegrina, a cargo del área que realiza la entrega de registros de conducir. Hace tres años, Aguilar Soto se mudó a la capital cordobesa para estudiar la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba donde entabló una amistad con Catalina.

¿Cuándo será indagado?

Aún no se le encontraron antecedentes penales de ningún tipo y será indagado la semana que viene por el fiscal José Mana. El fiscal, por otra parte, recibirá a la familia de la víctima el lunes próximo. La imputación, hasta ahora, es la de homicidio simple, sin el agravante de violencia de género que convertiría al expediente en una investigación por femicidio.

Esta nota habla de:
Aún más...