Los horrores que encontraron en los celulares detenidos
Hallaron material de explotación infantil en el celular de uno de los detenidos.
El análisis de las pericias realizadas en los teléfonos secuestrados en el marco de la desaparición de Loan Danilo Peña, el menor de 5 años desaparecido hace más de 25 días, ha arrojado datos significativos sobre las comunicaciones y actividades de los sospechosos. Según informaron, en uno de los teléfonos encontraron material de explotación sexual infantil.
Durante el programa De Una, por C5N, revelaron que en el celular de uno de los detenidos por el caso hallaron material de explotación infantil e imágenes de mujeres asesinadas. Esto haría más fuerte la hipótesis de que se trató de un caso de trata de personas. El teléfono encontrado pertenece al ex marino, Carlos Perez. Se cree que mucha información y búsquedas fueron borradas del dispositivo.
El teléfono de la tía de Loan
También analizaron el celular de la séptima detenida Laudelina Peña, tía del niño desaparecido, donde se encontró el famoso chat con la ex funcionaria María Victoria Caillava, presa en Salta, en el que la invitaba a comer al mediodía del 13 en nombre de la abuela Catalina. Además, apenas unos minutos después de la desaparición, Laudelina habló con su pareja, Antonio Benítez, también preso. La mujer recibió una llamada perdida de su esposo y, un minuto después, se comunicaron nuevamente y hablaron por 9 minutos.