Los mejores productos de Yafanni Center, el bazar chino de Mendoza: las fotos
Tres productos se llevan todos los flashes en la megatienda ubicada en el centro mendocino.
Yafanni Center es la nueva apuesta comercial que promete revolucionar el mercado de Mendoza. Se trata de un mega bazar de origen chino que ocupa el emblemático local que albergó por décadas a la legendaria tienda Balbi, en pleno centro de la ciudad, en la esquina de Las Heras y 9 de Julio.
El establecimiento, que estuvo cerrado por más de tres años, renació ahora bajo el control de la firma DD2 Regalos SRL, una empresa de capitales chinos que ya tiene presencia en varias provincias del país. Los dueños de la cadena, Zhuang Qingping y Wenjing Yan, apuestan fuerte con Yafanni Center, que busca posicionarse como su mayor proyecto dentro del rubro.
El edificio histórico que ahora ocupa la tienda cuenta con una amplia superficie comercial, y promete convertirse en un destino clave para quienes buscan productos de bazar, decoración y accesorios. Es que se trata del bazar de la cadena china más grande del interior del país.
Los productos más buscados en el bazar chino
Uno de los grandes atractivos de Yafanni Center es su extensa variedad de productos, que abarca desde artículos para el hogar hasta accesorios de moda y maquillaje. Entre los productos más demandados se destacan los accesorios para el pelo, como vinchas, trabas y colines, además de la bijouterie, que se comercializa en grandes cantidades. Los precios de estos artículos varían, comenzando en los 4.500 pesos para productos de bijouterie, como aros, collares y pulseras, que pueden superar los 10.000 pesos, dependiendo del diseño y los materiales.
En cuanto al maquillaje, Yafanni Center ofrece una amplia selección de productos de distintas calidades y precios. Las brochas, por ejemplo, se han convertido en uno de los productos favoritos de las clientas, con precios que comienzan en los 3.800 pesos. Otros productos populares son las bases para el rostro, disponibles desde 6.500 pesos, y el rímel para pestañas, que arranca en los 3.000 pesos. La tienda, que estará abierta de lunes a domingo de 9 a 21 horas, espera atraer a un gran número de compradores tanto locales como turistas.