Abuso sexual

Los rugbiers franceses rompieron el silencio

Tras quedar en libertad, los atletas acusados de violar a una mujer en Mendoza dieron su versión de los hechos.

Licenciado en Periodismo y Periodista Deportivo

Los rugbiers franceses acusados de abuso sexual en Mendoza rompieron el silencio, tras haber recuperado la libertad. Hugo Auradou fue el primero en dar su versión de los hechos. "Nos empezamos a conocer en un boliche pese a que había mucha música y el inglés de ambos no era muy bueno. Ella me dio un beso. Teníamos ganas de seguir juntos entonces le propuse venir al hotel y aceptó. Le avisé que dormíamos de a dos en la habitación", empezó diciendo el atleta.

"La mujer tomaba la iniciativa", agregó Hugo, quien reveló que no entabló la relación ya que no habría tenido una erección. Según el joven, luego ingresó su compañero Oscar Jegou a la habitación, y allí la mujer "se cruzó a la otra cama para tener sexo". "Nunca escuché gritos ni un pedido de volver a su casa", puntualizó.

Asimismo, Auradou hizo hincapié en que nunca hubo actos de violencia contra la mujer que los denunció. "Nunca estuve violento con ella. Si nosotros le hubiéramos pegado la podríamos haber matado o haberla dejado en un estado deplorable. Hoy tengo enojo. Si bien entiendo que la acusación es muy grave, este asunto ensucia todo lo que quiero: mi familia, llaman a mis abuelos todos los días, el rugby. Nosotros somos inocentes", afirmó.

Oscar Jegou, el otro de los rugbiers franceses implicados en la causa, también entregó su versión de los hechos. "Entré a la habitación y estaba Hugo con una chica desnuda en la cama. Me puse los calzoncillos y me acosté. A los cinco minutos, la chica se vino a mi cama y no me negué a tener relaciones. Soy inocente. Quiero expresar que nunca fui violento ni violé a esta chica", expresó el joven.

Los rugbiers fueron liberados días atrás

Esta nota habla de:
Aún más...