Murió uno de los pasajeros del colectivo
El accidente del micro de la línea 200 se cobró una nueva vida.
José Gerónimo Torres Cuello, el pasajero que se encontraba en grave estado en el Hospital Lagomaggiore tras el accidente del colectivo que se quedó sin frenos, falleció este martes a última hora luego de 17 días de estar internado. Torres Cuello, de 59 años, fue el único pasajero que murió de los 15 que viajaban en la unidad, además del chofer, quien falleció en el acto.
Cómo fue la tragedia del Parque
El trágico accidente ocurrió el domingo 10 de noviembre, alrededor de las 8 de la mañana, en la avenida Las Tipas, cuando el interno 207 de la empresa Maipú comenzó a quedarse sin frenos. A pesar de los esfuerzos del conductor por maniobrar y evitar el desastre, el micro terminó impactando contra un carolino tras perder el control en una rotonda. El chofer, Carlos Ramón Bergamo, de 62 años, murió en el acto debido al impacto.
Torres Cuello fue diagnosticado con politraumatismo y trauma cerrado de abdomen, con líquido libre en esa área de su cuerpo. A pesar de los esfuerzos médicos, su situación no mostró mejoría, y finalmente, a pocos minutos de la medianoche, perdió la vida.