Sigue el caos

El Paso a Chile, tierra de nadie

A lo largo de las últimas semanas, se registraron numerosos choques en la ruta que une Argentina con el país trasandino; además, cada vez se registran más demoras en Aduana.

Licenciado en Periodismo y Periodista Deportivo

A lo largo de las últimas semanas, los accidentes en el Paso a Chile se volvieron moneda corriente en la ruta que une Argentina con el país trasandino. La mayoría de los choques se produce por irresponsables al volante, que continúan realizando maniobras peligrosas que ponen en jaque la vida de los demás conductores.

En ese sentido, no se respetan las líneas amarillas, los límites de velocidad ni las demás medidas de seguridad que deben tener los automovilistas en la carretera. Esta seguidilla de incidentes en la Ruta Nacional 7 comenzó el lunes 26 de noviembre y no parece tener fecha de caducidad.

Demoras en Aduana

A la gran cantidad de choques que se producen en las inmediaciones de Alta Montaña, también se suman las demoras en la Aduana. Según trascendió, se generan filas de más de dos horas tanto para ir al país trasandino como para retornar a Mendoza.

Cada vez más problemas en el cruce a Chile

Esta nota habla de:
Aún más...