Expo

Una experiencia inmersiva para vivir la naturaleza

Una experiencia interactiva que combina ciencia, tecnología y naturaleza para disfrutar en familia durante las vacaciones.

Periodista, Licenciada en Comunicación Social, redactora y creadora de contenido en redes sociales

Hasta el 20 de julio, el Nido Club (Av. Bartolomé Mitre 1709) se convierte en el epicentro de una propuesta interactiva que combina ciencia, naturaleza y tecnología. La muestra, organizada por Animal Geografic, invita a grandes y chicos a convertirse en exploradores extremos a través de un recorrido educativo y sensorial que estimula la curiosidad y el compromiso con el planeta. Abierta todos los días de 10 a 20 h, ofrece una aventura ideal para las vacaciones de invierno.

¿Qué se puede encontrar en la muestra?


Desde animales en tamaño real hasta un "jardín gigante" donde los visitantes se sentirán diminutos frente a plantas e insectos colosales, la experiencia está pensada para despertar los sentidos. También hay sectores dedicados a aves exóticas, un acuario virtual y zonas de juegos y selfies, todo guiado por expertos que promueven el respeto por la biodiversidad.

Con cada entrada se colabora con un proyecto de impacto ecológico, lo que transforma la visita en una oportunidad para aprender, divertirse y aportar al cuidado ambiental.

Esta nota habla de:
Nuestras recomendadas

Mora Godoy vuelve a escena con un homenaje

Mora Godoy vuelve a escena con un homenaje