Gabigol

Una fiesta interminable

Otro escándalo para el futbolista brasileño que organizó una fiesta en la que reunió a 80 mujeres durante 48 horas.

Estudiante de Publicidad en la Universidad Juan A. Maza.

El delantero brasileño Gabriel Barbosa está atravesando una etapa de intensa controversia que ha generado revuelo, después de que la Justicia Deportiva brasileña le castigara con dos años de suspensión por su supuesta interferencia en un control antidopaje, sanción suspendida recientemente por el Tribunal de Arbitraje Deportivo que le permitió reincorporarse al equipo.

Recientemente, Gabigol se había visto envuelto en una polémica tras ser captado utilizando la camiseta del Corinthians, histórico rival del Flamengo. La repercusión y el escándalo fueron inmediatos a pesar de que el gesto ocurrió en la privacidad de su hogar, obligándolo a emitir disculpas públicas y comprometerse a no repetir la acción. Sin embargo, la dirigencia del Flamengo anunció que impondrá una multa al jugador.

La fiesta XXL de Gabigol

Según un reconocido periodista brasileño, el delantero organizó una ostentosa fiesta a la que asistieron cerca de 80 mujeres. Este evento, que se extendió durante casi dos días y estuvo marcado por una serie de incidentes que han generado aún más controversia en torno a la figura de Barbosa.

Esta nota habla de:
Aún más...