Dulce noche

Vuelve la Noche de las Heladerías: un machete de lo que tenes que saber en Mendoza

Mendoza se prepara para una jornada a puro sabor artesanal en su edición n°9 de la Noche de las Heladerás.

Periodista, Licenciada en Comunicación Social, redactora y creadora de contenido en redes sociales

El próximo jueves 13 de noviembre, desde las 19, Mendoza celebrará una nueva edición de la Noche de las Heladerías, uno de los eventos más esperados del año por fanáticos del helado y familias que disfrutan del calor con un toque dulce. La propuesta forma parte de la Semana del Helado Artesanal y busca destacar el trabajo de los maestros heladeros locales.

Durante la jornada, los locales adheridos ofrecerán el clásico 2x1 en helados artesanales por cuarto de kilo, además de degustaciones, presentaciones especiales y actividades pensadas para toda la familia. En la provincia, participarán heladerías de distintos departamentos, desde Godoy Cruz hasta Malargüe.

¿Qué novedades trae esta edición?

La consigna de este año será "El futuro es artesanal", reafirmando la apuesta por ingredientes naturales y elaboración tradicional. Además, el sabor exclusivo de 2025, llamado Fruta D'Oro, combinará mango, banana, ralladura de lima y trocitos de chocolate blanco.

El evento no solo impulsa el consumo de helado, sino que también celebra la identidad barrial y comunitaria de las heladerías mendocinas.

Para aprovechar las promociones, se recomienda consultar el "Mapa del Sabor", disponible antes del evento, y disfrutar de una noche que une tradición, creatividad y encuentro.

Esta nota habla de:
Nuestras recomendadas

Uruguay lo salvó con garra

Mundial 2026: Uruguay rescató un empate ante Arabia Saudita por el Grupo H