Barrionuevo, el primero en abandonar el barco Milei

El sindicalista Luis Barrionuevo, cuyo apoyo a Javier Milei fue motivo de cuestionamientos, le quitó su respaldo al libertario. El gremialista aseguró que tenía un “sentimiento de profunda indignación y desencanto” tras el apoyo que expresó Patricia Bullrich por el […]

El sindicalista Luis Barrionuevo, cuyo apoyo a Javier Milei fue motivo de cuestionamientos, le quitó su respaldo al libertario. El gremialista aseguró que tenía un “sentimiento de profunda indignación y desencanto” tras el apoyo que expresó Patricia Bullrich por el libertario. Por ello, “abandonó” su apoyo que había surgido luego de las PASO tras apoyar en mayo de este año al kirchnerista Wado De Pedro.

Acusaciones de traición contra Barrionuevo

El líder del sindicato de Gastronómicos había prometido fiscalización en 11 provincias y 200 mil fiscales en La Libertad Avanza. Lo cierto es que los fiscales que aportó el sindicalista estuvieron por debajo de los mil y solo se presentaron en cinco provincias. Esto, motivó miradas de desconfianza que se terminaron de confirmar tras la decisión del sindicalista.

Esta nota habla de: