Gimnasia y un fin de semana que puede ser histórico
Desde este sábado se pone en marcha un fin de semana que puede ser realmente histórico para la provincia de Mendoza. Es que por un lado, Independiente Rivadavia buscará su lugar en la máxima categoría del fútbol argentino, sitio al […]
Desde este sábado se pone en marcha un fin de semana que puede ser realmente histórico para la provincia de Mendoza. Es que por un lado, Independiente Rivadavia buscará su lugar en la máxima categoría del fútbol argentino, sitio al que van a intentar llegar también Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Deportivo Maipú. Estos últimos dos elencos locales irán por el camino más largo del Torneo Reducido y será el Lobo el encargado de abrir la zaga de partidos para los nuestros.
Quilmes lo espera esta noche desde las 21:30 en el estadio Centenario del sur de la provincia de Buenos Aires. El partido es correspondiente a la primera instancia del Reducido en cuestión y tiene el detalle de la ventaja deportiva para el conjunto cervecero. Es decir que al Mensana solo le sirve ganar para poder continuar alimentando la ilusión de estar en la elite del fútbol argentino la próxima temporada. En caso de empatar o perder quedará automáticamente eliminado.