Rondón, a un paso de irse de River
River todavía no terminó de competir oficialmente en 2023 y va camino a tener su primera baja de peso de cara al año próximo: Salomón Rondón está negociando la rescisión de su contrato con el Millonario (vigente hasta el 31 […]
River todavía no terminó de competir oficialmente en 2023 y va camino a tener su primera baja de peso de cara al año próximo: Salomón Rondón está negociando la rescisión de su contrato con el Millonario (vigente hasta el 31 de diciembre de 2025) para quedar con el pase en su poder y decidir su futuro.
Más allá del interés de Pachuca de México y de Emelec de Ecuador, quienes todavía no ofertaron formalmente, la decisión de Rondón de irse de River responde, en principio, a cuestiones familiares ya que tanto el jugador como sus vínculos más cercanos no terminaron de adaptarse nunca a la Argentina.
La postura de Salomón es tajante: no quiere seguir en River y por eso ya hay negociaciones entre su representante y los dirigentes para llegar a un acuerdo e interrumpir el vínculo vigente. Cabe recordar que el Millonario desembolsó, solo por el 100% del pase (a eso hay que agregarle su contrato), poco más de 2 millones de dólares brutos.