El “efecto Massa” afectó a los bomberos
La promesa de un subsidio de $100 millones para los bomberos voluntarios de Mendoza, anunciada por Sergio Massa en noviembre pasado tras los incendios en la región, se ha convertido en una decepción para quienes esperaban ese respaldo financiero. Los […]
La promesa de un subsidio de $100 millones para los bomberos voluntarios de Mendoza, anunciada por Sergio Massa en noviembre pasado tras los incendios en la región, se ha convertido en una decepción para quienes esperaban ese respaldo financiero. Los bomberos, que jugaron un papel crucial en la contención de los incendios, expresaron su descontento al confirmar que nunca recibieron los $10 millones que se suponía llegarían desde la Nación.
Las consecuencias del incumplimiento de MassaEsta situación genera incertidumbre entre los bomberos, quienes realizaron gestiones para incluirse en la resolución que asignaba los fondos, pero hasta el momento no han obtenido información sobre el pago prometido. De esta manera, los bomberos voluntarios tienen fuertes dificultades que no hacen más que acrecentarse.