Incidentes en el Congreso: la reacción del Gobierno
El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció hoy que el Gobierno argentino, a través del Ministerio de Seguridad, tomará medidas legales contra los responsables de los disturbios ocurridos en las inmediaciones del Congreso durante la discusión de la ley ómnibus. En […]
El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció hoy que el Gobierno argentino, a través del Ministerio de Seguridad, tomará medidas legales contra los responsables de los disturbios ocurridos en las inmediaciones del Congreso durante la discusión de la ley ómnibus. En su conferencia de prensa habitual, Adorni expresó su posición de manera contundente al afirmar: “Ojalá vayan todos presos”.
El Gobierno cuestionó los incidentes en el CongresoAdorni destacó la postura ante la violencia, subrayando que no tolerarán actos de inadaptados que generen destrozos y agresiones. “Ojalá vayan todos presos, porque las agresiones, el destrozo del mobiliario y los policías heridos en el cumplimiento del deber dan cuenta de que estamos en el camino correcto”, sentenció.