Alberto y un escándalo por su jubilación
El expresidente Alberto Fernández fue autorizado para recibir una jubilación de privilegio y un retroactivo millonario por parte de la Anses. Según fuentes oficiales, Fernández percibirá aproximadamente $7 millones por mes, a partir de diciembre. Este trámite, que estuvo sujeto […]
El expresidente Alberto Fernández fue autorizado para recibir una jubilación de privilegio y un retroactivo millonario por parte de la Anses. Según fuentes oficiales, Fernández percibirá aproximadamente $7 millones por mes, a partir de diciembre. Este trámite, que estuvo sujeto a un largo período de observación y consultas, ha generado controversia y críticas dentro del ámbito político.
El enojo por la jubilación de AlbertoLa diputada Graciela Ocaña expresó su desacuerdo con la aprobación de la solicitud de Fernández. “¡Basta de privilegios! Le vamos a dar elementos a la ANSES con los cuales pueda denegar la jubilación de privilegio de Fernández, y lo vamos a hacer utilizando el DNU que él mismo firmó decretando la emergencia previsional para poder robarle la plata a los jubilados”, sentenció la legisladora.