Boca

A Chiquito le quedó grande el arco

Romero fue suspendido por dos partidos en Boca debido al cruce que tuvo con hinchas del club tras la derrota frente a River en el Superclásico.

El arquero de Boca Sergio "Chiquito" Romero, volvió a pedir disculpas por su cruce con hinchas del club tras la derrota en el Superclásico. Romero fue suspendido por dos partidos en el Xeneize debido al cruce que tuvo con plateístas del club tras la derrota frente a River en el Superclásico. El conflicto ocurrió luego de que un grupo de simpatizantes insultara a los jugadores mientras se retiraban del campo, lo que provocó una reacción por parte del portero.

"El Consejo de Fútbol me comunicó la sanción de que no voy a ser convocado por los próximos partidos y la entendí. Un profesional sabe que este tipo de cosas no se pueden volver a repetir", indicó el arquero en el Canal de Boca.

Además, volvió a explicar qué fue lo que le pasó después del partido, cuando se puso cara a cara con algunos hinchas. "Lamentablemente no pude controlar ese momento, estaba demasiado enojado con el árbitro, que para mí en la última jugada había sido gol para nosotros, que teníamos la chance por lo menos de sacar el partido adelante, de no perderlo. Y la verdad que no me aguanté el momento y tuve una reacción horrible, fea, en la cual después también le tuve que pedir disculpas al hincha, al presidente, al club y a mis compañeros", indicó.

Y, en ese sentido, detalló: "Obviamente que uno es profesional y tiene que saber que en ese momento tiene que tener la mente en frío, tiene que bajar los humos, la temperatura de lo que fue el partido e irse al vestuario y comenzar a pensar qué pasó dentro de la cancha y pensar en lo que viene".

"Las disculpas están, si son aceptadas o no, lo veremos con el paso del tiempo. Yo seguiré transpirando esta camiseta para que a Boca le vaya bien, tanto en los entrenamientos como cuando me toque volver a jugar. Trataré de que al club le vaya bien, que a lo que yo vine a este club es a salir campeón", enfatizó Chiquito.

Esta nota habla de: