Es oficial

Sobreseyeron a los rugbiers franceses

La justicia sobreseyó a Hugo Auradou y Oscar Jegou, acusados de abuso sexual, luego de cinco meses de proceso.

Los rugbiers franceses Hugo Auradou y Oscar Jégou fueron sobreseídos en el caso en el que se los investigaba por presunto abuso sexual contra una mujer mendocina. La jueza Eleonora Arenas tomó la decisión luego de un análisis exhaustivo de la causa, considerando todos los elementos presentados.

El sobreseimiento de los rugbiers franceses

Durante la audiencia, que se llevó a cabo en el Polo Judicial, se escucharon los testimonios de los abogados defensores y el hermano de la denunciante, mientras que la querellante, Natacha Romano, no estuvo presente. El abogado defensor de los rugbiers franceses Germán Hnatow expresó que la resolución era la esperada, destacando que "lo importante es que el hecho fue consentido, es decir que aquí no hubo ningún tipo de delito ni hubo ningún tipo de duda de que los chicos son inocentes".

Finalmente, Hnatow enfatizó que, para él, se hizo justicia. "Se habló mucho, se quiso ensuciar, se mediatizó mucho el caso, pero por suerte llegó a lo que entiendo que es una relación justa y que se ajusta a toda la prueba agregada a la causa", concluyó el abogado defensor de los rugbiers franceses.

Esta nota habla de: