Agustín Rossi dejará de ser el arquero de Boca
Boca no para de crear conflictos internos en el club, y ayer se sumó el de Agustín Rossi, a quién se le vence el contrato en junio del 2023 y con quién hasta ayer se estaba negociando su renovación. Y […]
Boca no para de crear conflictos internos en el club, y ayer se sumó el de Agustín Rossi, a quién se le vence el contrato en junio del 2023 y con quién hasta ayer se estaba negociando su renovación. Y es que la puja entre las partes terminó y Boca ya busca un nuevo arquero para la Copa Libertadores 2023. A Rossi ya lo han sondeado desde el Flamengo.
El representante del arquero salió a criticar a la dirigencia, debido que en estos años de Rossi en el club, él estuvo cobrando 4.000 dólares por mes, un sueldo que en el mundo del fútbol es extremadamente bajo. «Son imposiciones, te ponen el contrato, los años, te imponen el dinero, la forma de pago y no tenés derecho a opinar nada. Tenés que agarrar la birome y firmar” acusó el representante. Al terminar las negociaciones, el club colgaría al arquero hasta que termine su contrato.