Alberto volvió a quedar en offside
En medio del escándalo y conmoción por la desaparición de Cecilia Stryzowski en Chaco, Alberto Fernández volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Es que el presidente de la Nación acompañó a Jorge Capitanich en un acto que […]
En medio del escándalo y conmoción por la desaparición de Cecilia Stryzowski en Chaco, Alberto Fernández volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Es que el presidente de la Nación acompañó a Jorge Capitanich en un acto que tuvo lugar en la provincia del norte, donde se celebró el VII Congreso Internacional sobre Discapacidad.
La frase de Alberto que lo hizo quedar en offsideTeniendo en cuenta que en breve se llevarán a cabo las elecciones para gobernador en Chaco, Fernández se pronunció a favor de Capitanich, quien está ligado al clan Sena, presuntos culpables del crimen de Cecilia. “No pierdan la oportunidad de tenerlo nuevamente como gobernador. No olviden lo que hizo por Chaco todos estos años. Tiene la misma sensibilidad que tengo yo sobre las necesidades de los más humildes”