¡Quiero ganar la segunda!
El seleccionado se enfrenta con Brasil en la gran final del certamen disputado en Uzbekistán.
La Selección Argentina de futsal tiene una nueva cita con la historia. El equipo dirigido por Matías Lucuix se enfrenta este domingo desde las 12 del mediodía, con transmisión de DSports, a Brasil en la gran final de la Copa del Mundo. La ilusión es máxima, como así también el desafío que tiene por delante.
Una final con historia
El equipo brasileño logró volver a una final de Copa del Mundo después de doce años. Desde entonces, Argentina ha dominado sustancialmente el deporte tanto a nivel sudamericano como mundial, alcanzando dos finales del mundo con un campeonato a cuestas. Esta, la tercera argentina, será quizás la de mayor relevancia.
Es que por primera vez los dos gigantes sudamericanos se enfrentarán en la cima máxima del futsal. El seleccionado argentino llega con la experiencia del recorrido producto de las dos finales anteriores, pero Brasil es el gran favorito con un equipo plagado de talentos. Así el combinado nacional buscará imponerse para lograr la segunda estrella ante el rival de toda la vida.