Escándalo

Arrieta, cada vez más sola

La diputada libertaria solo tiene el apoyo de una legisladora de LLA que también apuntó contra sus compañeros de bancada.

Lourdes Arrieta decidió ir por todo. Desdiciendose de la coartada que mantuvo durante más de un mes, donde afirmaba desconocer el motivo de la visita al Penal de Ezeiza, la legisladora mendocina decidió dar a conocer todos los chats privados que mantuvo con sus compañeros de La Libertad Avanza, algo que le valió la virtual expulsión de su partido.

El respaldo de Bonacci a Arrieta

Rocio Bonacci, fue la única legisladora de La Libertad Avanza que respaldó a Arrieta y volvió a cuestionar a sus compañeros de bancada. La legisladora aseguró que hubo un procedimiento inusual al ingresar al penal y reveló que fue la primera en reconocer la existencia de la visita, ya que percibió "algo raro" en el operativo.

Bonacci, quien no aparece en la controvertida foto grupal con los represores, criticó la falta de transparencia de la comitiva y valoró la decisión de Lourdes Arrieta de difundir los chats. Sin embargo, la legisladora -cuyo padre fue clave en el armado de LLA en Santa Fe- podría correr la misma suerte que  Arrieta.

Esta nota habla de: