¿Cómo pasa Cacho Garay sus primeros días en la cárcel?
El viernes de la semana pasada, al humorista mendocino le revocaron la detención domiciliaria que le había otorgado a fines de abril, días después de que su ex pareja, Verónica Macías Bracamonte, lo denunció por maltratos, amenazas y abusos sexuales. […]
El viernes de la semana pasada, al humorista mendocino le revocaron la detención domiciliaria que le había otorgado a fines de abril, días después de que su ex pareja, Verónica Macías Bracamonte, lo denunció por maltratos, amenazas y abusos sexuales.
Pero antes de ser trasladado a la cárcel capitalina, Garay pasó tres días alojado en la Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos (Es.Tra.Da). Durante ese fin de semana, pidió algunos libros para ayudar a sobrellevar a través de la lectura sus primeras jornadas tras las rejas.
Luego, el lunes a primera hora, el personal penitenciario lo desplazó hasta San Felipe. Primero tuvo una entrevista con el director del complejo II y después pasó a conocer su nuevo lugar de encierro.
En el mencionado módulo, quedó alojado en la celda 9, la cual comparte con el confeso femicida surcoreano Seong Jin Kim, imputado por el asesinato de su ex pareja Yoo Kyunga (49), ocurrido durante febrero en San Martín.