Cazzu se paró fuerte y habló de su polémica separación
Luego de meses en silencio, Cazzu eligió Luzu TV para finalmente referirse a la polémica situación que vivió con Cristian Nodal y Ángela Aguilar.
Cazzu, la cantante argentina y madre de la hija de Christian Nodal, habló públicamente por primera vez sobre su separación y la relación de Nodal con Ángela Aguilar. En una entrevista para el programa de Luzu TV, expresó que desconocía cualquier vínculo previo entre su ex y Aguilar. "Yo no tenía conocimiento de que ellos tenían una relación previa a anunciarla. A mí, cuando me dejaron, lo hicieron por un motivo distinto", explicó, recordando que, en su momento, Nodal negó que hubiera otra persona involucrada.
La artista detalló cómo se enteró del romance a través de los medios, igual que el público, lo cual la sorprendió y causó confusión al principio. "Me sorprendí, obviamente, porque a ella la conocía y había compartido algunas veces", comentó Cazzu, quien inicialmente pensó que los rumores no eran ciertos. "Fue una gran sorpresa, obviamente. No hice nada al respecto, porque desde el momento en el que alguien no quiere seguir en una relación, es como no hay nada que hacer. Yo no le voy a pedir a nadie que se quede en mi vida. Yo, simplemente, lo acepté".
En cuanto a su decisión de hablar ahora, Cazzu señaló que, aunque hubiera preferido mantener estos asuntos en privado, sintió la necesidad de defender su integridad ante los cuestionamientos públicos especialmente después de que Angela Aguilar haya decidido contar "la historia".
"Fueron muchos disparos públicamente, pasaron muchas cosas, fue avanzando y yo realmente pensé que habíamos finalizado este tema. Siento, de alguna manera, como que me obligaron a decir todo esto", dijo sin reír. "Para mí, este es un tema tan privado, tan sensible, tan doloroso, que me hubiese gustado nunca tener que decir nada. Pero se está poniendo en duda mi integridad como persona y yo no sería capaz de formar parte de un plan tan retorcido como el que se sugiere"
Finalmente, la cantante describió lo doloroso que ha sido el proceso y enfatizó que su propósito es establecer límites claros para protegerse y dar ejemplo a su hija. "Se rompió mucho más que un corazón. Se rompieron muchos corazones, se rompió mucho, fue un proceso muy doloroso", señaló Cazzu, destacando que, a pesar de la dificultad, asumió la situación con respeto y dignidad, buscando enseñar a su hija el valor de poner límites en situaciones que cruzan una línea.