Colapinto aprobado y contento
Franco Colapinto no solo celebrará las fiestas en Argentina, hará brindis por el fin de una etapa.
Franco Colapinto aprovechó el verano de automovilismo y terminó un viejo pendiente: sus estudios secundarios. A pesar de su agitada agenda, que incluye mantenerse en forma con deportes como golf y pádel, el joven de 21 años aprovechó su tiempo libre para finalizar los estudios que tenía pendientes. La noticia de su graduación fue confirmada por su círculo cercano, quien reveló que Colapinto aprobó las materias que le faltaban en el Colegio del Pilar, en su ciudad natal.
El camino educativo de Colapinto estuvo marcado por sacrificios familiares, ya que, cuando tenía 14 años, se trasladó a Europa para seguir su carrera en el automovilismo. A pesar de los desafíos de la distancia, pudo asistir a un colegio técnico, pero debido a sus compromisos con la F1, tuvo que finalizar sus estudios en un colegio bilingüe en Pilar, donde ahora obtiene su título.
En paralelo, su futuro en la F1 sigue en discusión. Flavio Briatore, asesor del equipo Alpine, mencionó a Colapinto como un candidato posible para un lugar en la escudería, aunque también podría seguir como piloto de reserva en Williams.