Cómo acceder al crédito de Banco Nación para comprar autos 0km y usados
El Banco Nación lanzó una línea de créditos accesibles para financiar la compra de un vehículo.
El Banco Nación presentó una nueva línea de créditos para la compra de autos 0 km y usados, con condiciones que buscan ampliar el acceso al financiamiento en un momento de reactivación del crédito al consumo. El préstamo es de hasta $100 millones, a sola firma, sin necesidad de prenda, y con una tasa fija del 38% anual. La financiación se puede extender hasta en 72 cuotas y está disponible para vehículos de hasta 10 años de antigüedad.
Cómo acceder al crédito de Banco Nación para autos
Uno de los puntos destacados del programa es su gestión 100% digital, lo que permite que incluso personas que no sean clientes del banco puedan iniciar el trámite sin moverse de su casa. Esta modalidad apunta a facilitar el proceso y captar a un público más amplio, especialmente en el interior del país, donde el acceso al crédito puede ser más limitado.
En términos prácticos, los ingresos mínimos requeridos dependen del monto solicitado. Para un préstamo de $5 millones del Banco Nación, se necesita demostrar ingresos por al menos $701.226 mensuales, con una cuota estimada en $210.368. En el caso de un crédito de $10 millones, el ingreso requerido es de $1.402.451, con una cuota cercana a los $420.735. Y para quienes busquen financiar $20 millones, se piden ingresos por $2.804.903, con una cuota de $841.471.