Continúa la guerra y ahora atacó el arte
Ricardo Darín respondió a las críticas de Alejandro Fantino, quien lo cuestionó por su postura sobre el financiamiento de los medios públicos y el INCAA.
Ricardo Darín respondió a las críticas de Alejandro Fantino, quien lo cuestionó por su postura sobre el financiamiento de los medios públicos y el INCAA. La disputa revive declaraciones de una entrevista de hace más de 10 años, cuando Darín expresó su rechazo a roles en Hollywood para pasar tiempo con su familia, destacando su preferencia por una vida sencilla.
Fantino, en su programa, criticó a Darín por sus recientes declaraciones sobre los recortes en el INCAA y la situación del país, acusándolo de ser soberbio y desconectado de la realidad. Recordó la entrevista anterior, insinuando que Darín no es consecuente con sus declaraciones sobre la modestia y mencionando un lujoso automóvil que poseía.
Darín respondió en una entrevista, mostrando sorpresa por los comentarios de Fantino y negando tener un auto lujoso. "No entendí muy bien el porqué de eso, porque primero que no es verdad que tuviera un auto que chocara contra los árboles, pero salgamos de acá, porque no le contesté en su momento, no lo voy a hacer ahora". Además, aclaró que su crítica se dirigía a la imprudencia de responsabilizar a los artistas por problemas económicos del país y concluyó: "No me molestan las críticas, me molesta cuando se miente".