Cosquín Rock: ¿se suspende por lluvia?
Este fin de semana comienza el festival de rock y música más importante del país. Ante posibles inestabilidades la gente se pregunta si se suspende por lluvia.
Este fin de semana, Córdoba se prepara para recibir a miles de fanáticos de la música en el Cosquín Rock, el festival más grande del interior del país, que se llevará a cabo el sábado 15 y domingo 16 de febrero. Pero con el clima medio impredecible, muchos se están preguntando: ¿y si llueve, el show sigue o no?
La respuesta, para tranquilidad de los más rockeros, es que Cosquín Rock no se suspende por lluvia. Si cae un poco de agua, preparate para mojarte y disfrutar del pogo bajo la lluvia, como todo un verdadero fanático del rock. Eso sí, si las previsiones no son muy alentadoras, es recomendable llevar un buen pilotín o paraguas para estar prevenido.
Lo cierto es que, a pesar de la inestabilidad climática, la historia del festival demuestra que la lluvia no puede detener esta fiesta. De hecho, la única vez que el evento se suspendió fue en 2015, cuando un temporal tan fuerte azotó la provincia que se recomendaba no circular por la zona, debido a la crecida del río y la tormenta. En esa ocasión, aunque no se devolvieron las entradas, los tickets para el domingo de ese año tuvieron validez para fechas posteriores, y los shows se reprogramaron según la disponibilidad de los artistas.
Así que ya sabés, si estás pensando en ir, preparate para todo: lluvia, música y, por supuesto, mucha diversión.