Daniel Oldrá se despidió de Godoy Cruz por la puerta grande: su emotiva carta
El entrenador continuará su carrera en Instituto de Córdoba.
Después de más de dos décadas, Daniel Oldrá se despidió de Godoy Cruz. El Gato dejará la institución donde fue todo: jugador, técnico, formador, director deportivo, símbolo. Su nuevo destino será Instituto de Córdoba, donde asumirá tras la fecha 14. "Es la decisión más difícil de mi vida", dijo entre lágrimas.
Una vida en azul y blanco
Oldrá dirigió 157 partidos al frente del Tomba y estuvo vinculado al club durante 23 años casi sin interrupciones. Fue protagonista de ascensos, campañas históricas y también de la construcción del predio, la escuela y la modernización del club. "Godoy Cruz no es parte de mi vida, es mi vida", escribió en una carta abierta.La salida fue emotiva y dejó huella. En una entrevista con Canal 9, no pudo contener el llanto al hablar de su marcha: "Esta vez decidí con la cabeza, no con el corazón". El club le dedicó un mensaje en redes: "Lo tuyo es amor. Es pertenencia. Es lealtad. Siempre estuviste".
Oldrá debutará en Instituto el 27 de abril ante Sarmiento. En Mendoza, se va un técnico, pero sobre todo un hincha que hizo del sentido de pertenencia una bandera. No es un adiós, es un hasta luego. Porque el Gato siempre vuelve.