Furia

Éramos pocos... y apareció Duhalde

El expresidente cruzó a Javier Milei que cuestionó su rol en la caída de De la Rúa y lanzó una advertencia.

Tras las acusaciones del presidente Javier Milei de que Eduardo Duhalde habría apoyado un golpe de Estado contra Fernando De la Rúa en 2001, el exmandatario y exgobernador bonaerense salió al cruce este sábado. Duhalde negó cualquier intento golpista pese a las confirmaciones de las reuniones secretas con Raúl Alfonsín.

La revelación de Duhalde

El expresidente aseguró que su relación con De la Rúa era "casi amorosa" y "buena". A pesar de estas fuertes palabras, afirmó que no piensa enfrascarse en una discusión con el presidente. Eduardo Duhalde fue enfático al señalar lo que considera una inclinación del presidente a los conflictos.

"El Presidente es así, no puede estar sin pelear. Estos días fue conmigo y después tiene problemas con todo el mundo. No puede vivir sin pelearse", declaró en Radio Mitre. Además, comentó que, a lo largo de sus más de 50 años de vida política, solo una vez le dijo a un expresidente -en referencia a Alberto Fernández- que estaba "grogui", y luego se disculpó personalmente y en público.El exmandatario considera que Milei debería moderarse, advirtiendo que si continúa con esta actitud, "el final puede ser malo".

Esta nota habla de: