El emocionante y triste momento de Nico Occhiato en vivo
Nico Occhiato vivió un duro momento por la dura predicción de una médium.
Nico Occhiato se quebró en lágrimas en el programa Nadie dice nada de Luzu TV, luego de recibir una dura revelación sobre la salud de su abuela. La médium Noelia Pace, invitada al programa, ofreció detalles sobre la situación familiar del conductor. Occhiato preguntó sobre el futuro de su abuela, quien atraviesa un delicado momento de salud.
Pace le transmitió una difícil predicción al conductor, señalando que su abuela está en un "proceso de quiebre importante" y que la situación podría complicarse antes de mitad de octubre. Occhiato, visiblemente afectado, admitió: "Me quería asegurar que mi mamá no esté mirando porque mi abuela está pasando por un momento duro".
El momento más conmovedor se dio cuando Pace sugirió que su abuela está preparada para irse, algo que dejó a Occhiato entre lágrimas. La médium explicó que necesitaba compartir más detalles en privado, ya que implican decisiones familiares críticas, especialmente por parte de la madre del conductor, lo que agregó aún más tensión al emotivo momento.