El intendente de Cruz Alta juega fuerte para la propuesta de Unidad Nacional de Massa
Agustín González , intendente de la localidad cordobesa de Cruz Alta, aseguró que en Córdoba “el peronismo votará peronismo”. Además impulsa que también otros sectores independientes se sumen a la convocatoria a la Unidad Nacional que anunció el candidato de Unión […]
Agustín González , intendente de la localidad cordobesa de Cruz Alta, aseguró que en Córdoba “el peronismo votará peronismo”. Además impulsa que también otros sectores independientes se sumen a la convocatoria a la Unidad Nacional que anunció el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.
El actual Ministro de Economía llamó a un «Gobierno de unidad nacional» y afirmó que «la grieta murió» tras ser el candidato más votado en las elecciones generales y a menos de tres semanas de la segunda vuelta en que enfrentará a Javier Milei.
Además, el mandatario de Cruz Alta, expresó que en el balotaje se ponen en juego “dos modelos de país”, el de la motosierra, el ajuste y el salto al vacío, con Javier Milei, y el que plantea Sergio Massa con la unidad nacional, gobernando con los mejores adentro. Al referirse al candidato de Unión por la Patria lo definió como “un gran trabajador” y el haber sido intendente le otorga una perspectiva distinta. También destacó su “cintura política”, característica que según él “habla a las claras que tiene una gran capacidad de diálogo y de trabajo y que está a la altura de las circunstancias para gobernar Argentina”. El intendente del interior cordobés está convencido de que el peronismo hará una buena elección en la provincia.
González fue uno de los pocos dirigentes en estar presentes en el acto de designación de Sergio Massa al frente de Economía, y de los primeros en apoyar la candidatura presidencial. Hoy, integra junto a otros intendentes de la Provincia como Marcos Torres, intendente de Alta Gracia y a Natalia de la Sota diputada por la Provincia de Córdoba, el grupo de dirigentes del peronismo cordobés que apoyan decididamente a Massa. Además, de los 49 legisladores que integran el bloque oficialista, hay ya al menos 10 legisladores que usaron sus redes sociales para salir a bancar la postulación del ministro de Economía nacional.